Las oficinas de turismo del municipio de Terras de Bouro, de Moimenta, Gerês y el Centro Museístico de Campo do Gerês, certifican el paso de los peregrinos a Santiago de Compostela por su localidad mediante un sello propio.

EDe esta manera, los peregrinos que realizan el Camiño Xacobeo da Geira e dos Arrieiros, entre Braga y Santiago de Compostela, tienen la posibilidad de sellar su pasaporte con su respectiva credencial. Esta ruta, que recorre una distancia total de 240 kilómetros, se compone de cuatro zonas diferentes. El recorrido entre Braga y Lóbios, de aproximadamente 68 km, permite recorrer la Geira que atraviesa el municipio de Terras de Bouro.
Importante atractivo turístico, a su paso por el Parque Nacional de Peneda-Gerês, entrando en España por la frontera de Portela do Homem, el recorrido proporciona una relación natural entre residentes y viajeros, creando un confort físico y espiritual imprescindible para quien pasa por allí, además de la perfecta comunión con la Naturaleza, creando así un entorno idílico.
Desde el año 2017 el CGA ha sido recorrido por más de 5.000 peregrinos.